//El Municipio en Terreno orientó a los usuarios de Monte Blanco sobre alimentación saludable

El Municipio en Terreno orientó a los usuarios de Monte Blanco sobre alimentación saludable

  • La administración del alcalde Gastón Suazo siempre atenta en el bienestar de los sancarlinos, llevó charlas de orientación sobre alimentación saludable a los habitantes de Monte Blanco a través del Municipio en Terreno.

En la actividad, realizada en el domicilio del presidente de la junta de vecinos de Monte Blanco, Ricardo Sepúlveda, los asistentes recibieron de la nutricionista Karin Espinoza, consejos de preparación de comidas, entre ellas, pan integral para sustituir el producto amasado y acompañantes.

La funcionaria que labora en el CESFAM Dr. José Durán Trujillo también dio una inducción sobre el consumo de alimentos saludables y comidas a evitar que afecta la condición de usuarios con enfermedades crónicas.

“Estos encuentros adelantados por el programa de Promoción de Salud Comunal de San Carlos, se incorporarán al Municipio en Terreno de ahora en adelante”, dijo Carola Vásquez, encargada del programa.

ATENCIONES SOCIALES

El Municipio en Terreno también llevó a los habitantes de Monte Blanco, las atenciones y orientaciones de la Dirección de Desarrollo Comunitario: asistencia social, subsidio único familiar y subsidio al agua potable, vivienda, salud pública veterinaria, mejoramiento sanitario, organizaciones comunitarias, centro de la mujer, fomento productivo, oficina de intermediación laboral y programa de la mujer.

ETIQUETAS: