//Vecinos de San Carlos ya pueden acceder a descuento de 15% en Gasco tras firma de convenio Municipal

Vecinos de San Carlos ya pueden acceder a descuento de 15% en Gasco tras firma de convenio Municipal

  • El descuento es aplicable dos veces al mes para cilindros de 5, 11, 15 y 45 kilos, por un 15%; siempre contando con inscripción previa en la carpa municipal.

La Municipalidad de San Carlos y la empresa de gas Gasco firmaron un convenio que permitirá descuento en cilindros a sancarlinas y sancarlinos. El descuento puede ser usado dos veces al mes, para cilindros de 5, 11, 15 y 45 kilos, por un 15%. Para contar con dicho beneficio, el usuario(a) deberá contar con previa inscripción en la carpa municipal.

El descuento se hará de esta forma: el o la vecina deberá hacer su pedido de gas únicamente al teléfono 800530800, luego la operadora le pedirá su RUT -para comprobar su inscripción en el registro municipal y de Gasco- e inmediatamente se realizará el descuento del 15%.

Cabe destacar que este convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2022, con la posibilidad de ser nuevamente firmado para el próximo año. Además, es necesario recalcar que este convenio se suma al ya acordado con la empresa Lipigas, el pasado 23 de mayo de 2022, por lo que las y los vecinos de San Carlos cuentan con esta segunda alternativa para sus hogares.

ETIQUETAS: