//Cerca de 200 personas disfrutaron de la “Primera Feria Artesanal y Café Literario en el Museo” la que contó con stand de emprendedores de la región, música, talleres y poesía.

Cerca de 200 personas disfrutaron de la “Primera Feria Artesanal y Café Literario en el Museo” la que contó con stand de emprendedores de la región, música, talleres y poesía.

El sábado 30 de abril, desde las 10:00 de la mañana, en el patio de la memoria de la Casa Museo Violeta Parra, se realizó la “Primera Feria Artesanal y Café Literario en el Museo”, iniciativa organizada por la Casa Museo Violeta Parra, junto a la colaboración de la Oficina Municipal de Turismo, artesanos, músicos, expositores locales y regionales en el marco de la celebración del Día Internacional del Libro. En la ocasión participaron del evento: Agus Arte en resina, Deriva Editorial, Librearte librería, Nutrirte y Amarte, Adicto Libros, Mabel San Martin, DisfrutarTé, Tienda Kura, Creaciones Neary, Juanita de la Fuente, La Crema, MixearTé, Natura Xilografía, entre otros.

Alrededor de las 17:00 Hrs. fue el turno de la presentación poética y musical  de los artistas invitados, como fue el caso de Nico Jake, Michelle Contreras, Carmen de la Maza, José Patricio Aguayo, Fernanda Navarro, Christian Valdebenito, Antonella,  Nicole Nangpa, entre otros, finalizando pasada las 20:00 horas.

Esta actividad es la primera de muchas ferias que se realizarán en la Casa Museo Violeta Parra de manera sistemática, con el propósito de seguir impulsando el trabajo de los emprendedores, difundir a los artistas y promover el turismo cultural en la ciudad de San Carlos, labor que realiza a diario desde su apertura en el año 2016 este espacio cultural de carácter patrimonial.

ETIQUETAS: