//San Nicolás: Servicios municipales y de gobierno llegarán a Puente Ñuble

San Nicolás: Servicios municipales y de gobierno llegarán a Puente Ñuble

  • Serviu, Dideco, OMIL, además de obtención de Clave Única y Registro Social de Hogares son algunos de los servicios y diligencias dispuestas entre las 09.30 y 13.00 horas de este jueves 29 de julio.

Desde las 09.30 horas de este jueves 29 de julio estarán a disposición múltiples servicios municipales y de gobierno en el marco del despliegue de un nuevo “Gobierno de Terreno” coordinado por la Delegación Presidencial Provincial de Punilla, complementado con un “Municipio en Terreno” dispuesto por el municipio, a un costado la Posta de Puente Ñuble.

De parte de las instituciones del Gobierno de Chile los vecinos y vecinas del sector podrán contar con servicios para la actualización del Registro Social de Hogares, Postulación Bono IFE, información sobre el Bono Pyme, entregas de Clave Única, Pase de Movilidad y la atención del Servicio de Vivienda y Urbanismo SERVIU.

“Invitamos a todos los vecinos de San Nicolás, específicamente del sector del Puente Ñuble, a que este jueves se sumen al operativo de Gobierno en Terreno que tendremos en el sector de la Posta, con Registro Social de Hogares, información sobre el Bono Pyme, IFE, Clave Única y Pase de Movilidad, con una atención especial del SERVIU, a partir de las 09.30 de la mañana”, comentó la Delegada Presidencial Provincial Punilla, Pía Sandoval.

En tanto a nivel municipal, el alcalde Víctor Hugo Rice, junto con reiterar la invitación a la comunidad, precisó que se dispondrán con asistentes sociales de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), del Programa Vivienda, funcionarios de la OMIL, y de la oficina de la Discapacidad.

“A toda la comunidad de Puente Ñuble y sus alrededores les pedimos que aprovechen esta instancia de despliegue de servicios en su mismo sector, tanto con el apoyo de la Delegación así como la participación de funcionarios de la Municipalidad de San Nicolás, donde además sumaremos una toma de PCR en el mismo lugar”, dijo el jefe comunal.

Tal como precisó el alcalde Rice, se dispuso además de un operativo de tomas de PCR gratuitos a la comunidad, por parte de funcionarios de Salud Municipal con cupos limitados.

El despliegue de los servicios será hasta las 13.00 horas.