//Carabineros de la SIAT Ñuble investiga causas del accidente que dejó con lesiones graves a conductor camino a Coihueco 

Carabineros de la SIAT Ñuble investiga causas del accidente que dejó con lesiones graves a conductor camino a Coihueco 

  • Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT Ñuble, investiga causas del accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el camino a Coihueco y que dejó como resultado al conductor del vehículo con lesiones de gravedad.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 08.45 horas, en el km. 20, sector La Palma de la ruta N-49, que conecta Chillán a Coihueco donde, por causas que se investigan, el conductor de la camioneta habría perdido el control móvil, volcándose hacia el costado de la ruta producto del desnivel y chocando con un poste del alumbrado público.

“En las primeras diligencias en el lugar este equipo especializado pudo establecer que el conductor habría perdido el control de su vehículo en una curva, producto de la presencia de hielo en la calzada, desviando su desplazamiento hacia la derecha, procediendo a volcar en el costado y luego a chocar con un poste del alumbrado”, explicó el oficial investigador de la SIAT, Capitán Francisco de la Vega.

El conductor fue trasladado al hospital de Chillán, con lesiones graves.

Carabineros Ñuble, reitera a los conductores que, frente a las condiciones climáticas adversas, realicen sus desplazamientos en las rutas conduciendo atentos a las condiciones del tránsito, manteniendo una distancia adecuada, a una velocidad razonable y prudente, y siempre a la defensiva.