//Se realiza Conversatorio sobre Patrimonio Cultural Material e Inmaterial

Se realiza Conversatorio sobre Patrimonio Cultural Material e Inmaterial

Con la validez que el patrimonio es una razón profunda y un referente importante en la identidad del territorio y su gente que lo habita. Nace la idea,   en esta celebración del Día Nacional del Patrimonio Cultural, de realizar un  Conversatorio al cual se le ha denominado Patrimonio Cultural Material e Inmaterial: Identidad y territorio de la comuna de San Carlos.

Dicho conversatorio se realizará hoy viernes 28 de mayo a las 20.30 hrs.  a través de la modalidad facebook Live Streaming Memoria de San Carlos.

Contará con los siguientes panelista José Pedro Urzúa Petinelli, arquitecto, director regional de Patrimonio Cultural en Ñuble y los profesionales sancarlinos Alejandro Parada Fernández, arquitecto y máster en Economía Urbana y Katherine San Martín Salgado, Antropóloga Sociocultural. Como moderador el sociólogo y experto en patrimonio cultural, Augusto González Jeldres.

La actividad es una iniciativa del Centro Cultural David Benavente y el periódico Acontecer ; y cursan una amplia invitación a todos a conectarse a esta instancia telemática.