//Escuela General Domingo Urrutia mejora sus instalaciones deportivas

Escuela General Domingo Urrutia mejora sus instalaciones deportivas

                    El coordinador extraescolar de la Unidad Educativa,  don Sergio Gutiérrez Quintana  lideró la postulación a “Proyectos Deportivos y Recreativos convocados por el  Subcomité Formación Integral División de Educación General del MINEDUC”.  El objetivo fue, la instalación de la enseñanza de  deportes no convencionales y sus prácticas: “Hockey Césped y Tenis” en los estudiantes. El objetivo del proyecto,  fue promover la actividad física y potenciar la práctica deportiva, y la vida saludable  sobre todo,  de estas disciplinas no convencionales, en estudiantes  desde los 7 años de edad.

             Una vez,   que las condiciones  sanitarias  determinadas por MINSAL  lo permitan,   se podrá concretar  el Proyecto Deportivo que la Unidad Educativa se adjudicó.

              El docente de Educación Física y coordinador Extraescolar don Sergio Gutiérrez, inició el pintado y trazado de la cancha del gimnasio con recursos FAEP y Del Centro General de Padres, concluyéndola durante el mes de marzo lo que fue gratamente felicitado por todos los estamentos de la comunidad educativa, acción realizada por el alto compromiso que ha demostrado hacia su tarea de educador y por enaltecer el deporte en la escuela con proyección a la comuna. 

     NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS SON EL PRINCIPAL MOTOR …. LES INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO.