//Más de 100 niños y niñas recibió Fundación Integra en retorno a clases 2021

Más de 100 niños y niñas recibió Fundación Integra en retorno a clases 2021

  • Fundación Integra dio inicio al año educativo de manera presencial en 46 establecimientos de la región del Biobío.

Más de 100 niños y niñas vivieron los primeros días de retorno a las aulas, proceso que se realizó bajo todos los protocolos necesarios, tales como la voluntariedad, gradualidad, flexibilidad y seguridad; así los preescolares pudieron volver a aprender en los jardines infantiles de la Fundación.

Es importante recalcar que la medida se llevó a cabo sólo en aquellas comunas que no se encuentran en cuarentena – Fase 1-, y cumpliendo con todos los requerimientos del Minsal y Mineduc. Además, se implementó un procedimiento de ingreso paulatino, ingresando desde el 3 de marzo, según nivel educativo.

Las familias están recibiendo constantemente información actualizada acerca de las medidas, las que también se encuentran publicadas en la página web www.integra.cl.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con 30 años de experiencia, es la red más grande de salas cuna y jardines infantiles del país con más de 1.200 establecimientos gratuitos, a los que asisten más de 90 mil niños y niñas en todo Chile.