//PDI detuvo a mujer que se dedicaba al microtráfico en San Carlos

PDI detuvo a mujer que se dedicaba al microtráfico en San Carlos

 Detectives del grupo Microtráfico Cero (MT-0), dependientes de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de San Carlos realizaron un operativo antidrogas que terminó con una mujer de 34 años detenida, quien se dedicaría al comercio ilícito de drogas en su domicilio.

            Con los antecedentes reunidos, y previa autorización del tribunal de Garantía de San Carlos, se irrumpió en el domicilio de la imputada, donde se encontraron 62,9 gramos de cocaína base, 2,9 gramos de cannabis. Toda esa droga, en el comercio ilegal, habrían significado 636 dosis, con un avalúo superior a los $1,2 millones.

            El subprefecto Martínez destacó que el plan Microtráfico Cero busca erradicar el comercio ilícito de drogas con carácter barrial, y que en todas sus intervenciones buscan recuperar espacios públicos para los vecinos y vecinas afectadas por el flagelo de la droga, y las problemáticas de seguridad que trae consigo a su alrededor.

            Respecto a la imputada, que mantiene antecedentes policiales por hurto, esta fue puesta a disposición del tribunal de Garantía durante este sábado para su respectivo control de detención.