//Escuela General Domingo Urrutia distingue y premia a sus estudiantes

Escuela General Domingo Urrutia distingue y premia a sus estudiantes

Dos importantes ceremonias académicas se llevaron a cabo en las dependencias del establecimiento la semana recién pasada.

El martes 03 del presente mes, en una significativa ceremonia , los estudiantes de Primer Año Básico que participaron del Plan “LEO PRIMERO”, que tiene como meta que todos los niños de ese nivel básico, aprendan a leer antes que termine el año escolar, pues de ese modo podrán mejorar significativamente la comprensión , el disfrute de la lectura y avance de los aprendizajes . Los niños orgullosos de sus logros leyeron textos, siendo premiados con diplomas, medallas y libros recibiendo además, el reconocimiento de la unidad educativa junto a padres y apoderados quienes vivieron la ceremonia con mucha emoción.

El jueves 05 del presente mes , se llevó a cabo la CEREMONIA DE PREMIACIÓN ACADÉMICA Y EXTRAESCOLAR, en la unidad educativa contándose con la presencia del Concejal de Comuna don Héctor Guzmán Vásquez, quien destacó a la escuela por “tan magnifico acto que resalta los valores, talentos y éxitos pedagógicos de las futuras generaciones”.
En esa oportunidad, se entregaron diplomas y medallas. Se premiaron los talentos, habilidades y aprendizajes que destacaron durante el presente año.