//Juan Casajus en San Carlos

Juan Casajus en San Carlos

El argentino es para muchos una eminencia y un mentor. Con vastos estudios y conocimientos en el rugby, Casajus recorre el mundo dando charlas y motivando a miles de deportistas que practican esta disciplina.

La idea es entregar recursos prácticos a la comunidad educadora deportiva, tanto de colegios como clubes, aportando herramientas que también son útiles en otros deportes, ya que el mensaje está enfocado en la formación de formadores.

Juan Casajus, que ha sido parte del cuerpo técnico de selecciones juveniles del rugby argentino, estará en San Carlos este Miércoles 27 de Noviembre desde las 11 de la mañana en el Liceo Diego Portales Palazuelos, con un módulo teórico y otro práctico, donde el formador, además compartirá junto a niños del Liceo.

Más tarde, a las 19 horas, la cita es en la Corporación Privada de Desarrollo de San Carlos, en Bilbao 324. Esta vez, el mensajes estará enfocado en la importancia de los formadores, pieza clave en cualquier club deportivo.
La invitación y organización del evento es de Tornados Rugby San Carlos en conjunto con la Oficina Municipal de Deportes de nuestra ciudad. El club sancarlino, el 2020 cumplirá 40 años de existencia, y sostienen que tener a alguien de la talla de Casajus es un acto imperdible para cualquier deportista.
Para mayor información, llamar al +56 9 7879 8635.