//Escuela Deportiva EDAS para San Carlos

Escuela Deportiva EDAS para San Carlos

EDAS es nuestra escuela deportiva que comenzó con sus actividades en marzo de 2019, inició con la especialidad de fútbol, se agregó tenis y recientemente básquetbol. En diciembre comenzamos con natación y fútbol en Complejo Turístico Alumga.

EDAS fomenta la disciplina, el respeto por las normas, compañeros y el rival, además de incentivar a los niños a ser practicantes de un estilo de vida activo manteniendo clases, partidos amistosos y torneos durante todo el año.
EDAS cuenta con profesores de Educación Física con amplia experiencia en la formación de niños en el ámbito psicomotor y deportivo como son Alberto Salinas Milla y Guillermo Caro Herrera, ambos titulados de la Universidad de Concepción campus Concepción.

EDAS cuenta con dos empresas sancarlinas patrocinadoras como son MAYAR Ltda. Aire Acondicionado y el Complejo Turístico Alumga, quienes aportan con espacios de trabajo y apoyo con materiales deportivos para el desarrollo de las clases.

Contamos con una página en Facebook “escuela deportiva alumga san carlos” y con grupo de WhatsApp para todos los apoderados de nuestra escuela en donde se van entregando la información semanal.

En la siguiente tabla entregamos los horarios y espacios de aprendizaje en donde trabajamos regularmente durante el año escolar, ya que en verano nos cambiamos a Complejo Alumga.

Teléfono de contacto +569 88076383