//Carabineros de Coihueco detuvo a sujetos por secuestro y robo con intimidación

Carabineros de Coihueco detuvo a sujetos por secuestro y robo con intimidación

Carabineros de la Subcomisaría Coihueco detuvo a dos sujetos involucrados en los delitos de secuestro y robo con intimidación, en un local comercial de la comuna.

Cerca de la media noche, dos individuos ingresaron de forma sorpresiva y violenta a una pizzería ubicada en calle Prat, en instantes en que el propietario del negocio y su ayudante se disponían a cerrar el local.
Los sujetos intimidaron a los trabajadores con arma blanca y bajaron las cortinas metálicas de la dependencia para no levantar sospecha en el exterior.

En seguida amarraron de pies y manos a los dueños de casa, para sustraer el dinero de la recaudación y especies personales.
Transeúntes que se percataron del hecho dieron alerta al personal policial, que en pocos minutos llegó al lugar del hecho y detuvo a los delincuentes.
Los imputados G.F.P.S, de 18 años sin antecedentes, y L.C.Q.A, de 23 años y con nutrido prontuario, fueron puestos a disposición del Tribunal para ser formalizados por el delito secuestro y robo con intimidación.