//Este martes se inaugura parque ramadero en San Nicolás

Este martes se inaugura parque ramadero en San Nicolás

  • Este martes 17 de septiembre, a las 19 horas, se inaugura oficialmente, el parque ramadero de la comuna de San Nicolás, el que se encuentra ubicado en el corazón de la capital comunal, la plaza de los niños.

2 ramadas, una veintena de cocinerías, puestos de comida, juegos y otras sorpresas, esperan a las miles de personas de toda la Región de Ñuble, que año tras año, visitan el parque ramadero que promueve la Municipalidad de San Nicolás para celebrar estas Fiestas Patrias.

            “En San Nicolás, tenemos todo listo para quienes deseen pasar unas festividades más alegres, nuestro parque cuenta con todas las comodidades y la seguridad necesaria, para que se disfrute en familia”, acotó el alcalde Víctor Toro, quien hizo una amplia invitación a todos los habitantes de la región a celebrar estas fechas en su comuna, desde este martes 17 a las 19:00 horas, hasta las 22:00 horas del domingo 22 de septiembre.

            Previa a la inauguración del parque, a las 18:00 horas, está programada la presentación de la banda instrumental del Regimiento de Infantería N° 9 Chillán y un encuentro de cuecas para todo público.

            El día 18, las actividades comienzan con una misa a la chilena, una muestra artesanal y productiva, el acto cívico y desfile (11 horas), para finalizar a las 14:30 con una gran fiesta huasa en la medialuna municipal.

            Para el 19 de septiembre, en el anfiteatro de la plaza de los niños, a las 15:00 horas, está prevista la realización del concurso interregional de cueca, con participación de parejas provenientes de todo el país.