//Este Sábado 24 de agosto vuelve el “Tour Cementerio Nocturno” en su Segunda Versión.

Este Sábado 24 de agosto vuelve el “Tour Cementerio Nocturno” en su Segunda Versión.

Dado el éxito obtenido y la excelente recepción de los turistas que decidieron vivir la experiencia el pasado 13 de julio, el Operador turístico ITIHUE TOUR, anuncia la segunda versión del “Tour Cementerio Nocturno”, que se llevara a cabo íntegramente en el campo santo de nuestra ciudad.

          El tour comprenderá un guiado histórico y las representaciones de personajes destacados que yacen en este lugar; Las Caracolito; Avelino Rodríguez, Un Soldado de la Guerra Del Pacifico; El Águila; Octavio Pacheco, Único mártir de nuestro glorioso Cuerpo de bomberos y El Chacal de Nahueltoro. Este evento te invita a vivir una experiencia patrimonial, artística y sensorial.

          En esta ocasión, ITIHUE TOUR, quiere apoyar a la Academia de ciencias Fillkun, perteneciente al Colegio Sagrado Corazón de nuestra ciudad, por esta razón, el ingreso será consistente en un aporte voluntario consciente a partir de los $3000. Todo el dinero recaudado irá en directo apoyo a este taller de niños y jóvenes sancarlinos que han obtenido diferentes reconocimientos nacionales e internacionales por sus importantes investigaciones científicas:  Ganadores Nacional Explora, Medalla de Bronce en la Genius Olympiad en Nueva York; Estados Unidos, Acreditación En la Feria Científica de Asunción, Paraguay, ganadores en la feria de ciencias en Fortaleza, Brasil, por destacar algunos. Su investigación pretende buscar y analizar las propiedades y beneficios existentes en plantas y hierbas de fácil acceso para la comunidad.

El taller tiene como último objetivo reunir el dinero necesario para el viaje a la ciudad de Entre Ríos, Argentina, en donde nos representarán con un proyecto que ganó su acreditación el pasado año en la ciudad de Asunción, Paraguay.

Itihue Tour y la Academia de Ciencias Fillkun del Sagrado Corazón te invitan a ser parte de esta experiencia, para que conozcas nuestra historia, valores lo nuestro y sin duda, para apoyar a estos niños y jóvenes científicos a cumplir lo proyectado y representar a nuestra ciudad en la feria de Entre Ríos, Argentina.

Recuerda, este sábado 24 de Agosto a las 18:30 en el Cementerio Municipal de San Carlos, ven a vivir la historia, cultura y a sus personajes junto a Itihue Tour y la Academia de Ciencias Fillkun.

No faltes, Te esperamos. Información y reservas a través de las redes sociales de Itihue Tour (Facebook e Instagram) y también a los números: +56984977486 ó al +56941260096.