//PDI recibe ocho vehículos para la región de Ñuble

PDI recibe ocho vehículos para la región de Ñuble

  • La entrega corresponde a los primeros fondos que el Gobierno Regional destina a la Policía de Investigaciones de Ñuble.

EL Gobierno Regional, entregó esta mañana la primera parte de automóviles que corresponde al proyecto de reposición de 18 vehículos para la labor operativa de la PDI. Esta adquisición corresponde a 151 millones de pesos de un total de 475 millones que fueron asignados por el Gore.

Los nuevos autos no corporativos, corresponden a 6 vehículos todo terreno y 2 sedan que serán distribuidos a las diferentes brigadas de la PDI. Ante esto el jefe de la Región Policial de Ñuble prefecto Marcelo Mendoza señaló que “gracias al aporte del Gobierno Regional hemos podido conseguir estos vehículos, que serán destinados netamente al trabajo de investigación criminal en servicio a la ciudadanía, porque para ella trabajamos”.

Cabe hacer presente, que la adquisición de automóviles todo terreno permitirá acceder a todos los sectores de la difícil geografía de la región de Ñuble. “Poder contar con este nuevo material rodante, nos ayudará a llegar a los lugares de difícil acceso y así poder dar respuesta más rápida a los ciudadanos y a la vez darle mejores condiciones de traslado a nuestros detectives”, concluyó el jefe regional.