//Diputado Sauerbaum y Alcalde Gebrie gestionan 150 millones de pesos para urbanización de La Arboleda y Ribera de Ñuble

Diputado Sauerbaum y Alcalde Gebrie gestionan 150 millones de pesos para urbanización de La Arboleda y Ribera de Ñuble

150 millones de pesos de inversión que permitirán la urbanización de los sectores La Arboleda y Ribera de Ñuble, mejorando significativamente la calidad de vida de los vecinos, anunciaron ayer, tras su reunión con el subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, el diputado Frank Sauerbaum junto al alcalde de San Carlos, Hugo Gebrie.

Según indicaron las autoridades, se trata de recursos provenientes del Programa de Mejoramiento Urbano  y buscan impactar en mejoras concretas y significativas de los sectores mencionados.

Es así como para el sector Las Arboledas se proyecta una inversión de 77 millones 50 mil pesos, mientras que para Ribera de Ñuble, el monto asciende a 71 millones quinientos treinta mil.

Además, ambos personeros señalaron que ayer ingresó el proyecto del techado de la feria libre de San Carlos, por lo que ahora corresponde esperar la aprobación técnica del mismo para posteriormente gestionar su financiamiento.