//San Nicolás celebrará a los padres de la comuna

San Nicolás celebrará a los padres de la comuna

           Este sábado 15 de junio, desde las 18 horas, en el gimnasio, el municipio sannicolasino ofrecerá un entretenido espectáculo para homenajear a los padres de la comuna.

            “Los padres cumplen un rol fundamental en el cuidado y educación de sus hijos e hijas y es por esto, que como municipio, no podemos quedar ajenos a la celebración de su día y los homenajearemos con un espectacular show”, acotó el alcalde Víctor Toro.

            El evento que comenzará a las 18 horas, contará con la presencia de la panelista de programas de televisión y ex integrante del programa Mekano, Ruth Gamarra, la voz inconfundible de Lilen y sus rancheritas y el humor de Centella. La actividad contempla además la entrega de reconocimientos a algunos padres destacados.

            “La invitación a los padres y sus familias a que nos acompañen, la entrada es gratuita y el recinto estará calefaccionado, finalizó la autoridad, quien agregó que el financiamiento para este espectáculo provenía tanto del municipio, como de aportes del Banco Estado.