//Diputado Frank Sauerbaum y dirigentes sociales de San Carlos se reunieron con nuevo director de vialidad

Diputado Frank Sauerbaum y dirigentes sociales de San Carlos se reunieron con nuevo director de vialidad

Una provechosa reunión con el nuevo director provincial de vialidad, Cristian Díaz,  sostuvieron la mañana del sábado los dirigentes de las más variadas juntas de vecinos rurales de San Carlos junto al diputado Frank Sauerbaum.

En la ocasión, los líderes sociales plantearon al funcionario gubernamental la necesidad de mejorar muchas de las rutas que conectan los sectores rurales de San Carlos, sobre todo en invierno, cuando éstas se ven cortadas debido a las condiciones climáticas y las malas condiciones de infraestructura.

“ Ha sido una reunión productiva que nos va a permitir tener certezas respecto a lo que hay que hacer. Una de las ventajas de ser región es tener cercanía con las personas que toman decisión respecto a la inversión publica y acá está el ejemplo más claro. Vino el director provincial, se reunió con los dirigentes y ahora empezaremos a trabajar unidos en la búsqueda de soluciones para lo que han planteado” expresó el diputado Frank Sauerbaum, artífice de la reunión.

Los vecinos y dirigentes agradecieron las gestiones y señalaron que se debe avanzar en asfaltos básicos y mantención de caminos pues son muchas las personas que las utilizan frecuentemente y a veces se hacen intransitables.

“ Vamos a pelear por más presupuesto para que la gente de los sectores rurales esté mejor conectada. Entendemos que muchas veces esas rutas están en condiciones paupérrimas y nuestros vecinos quedan aislados por lo que tenemos que asumir el compromiso de que esas situaciones no se vuelvan a producir”, expresó Frank Sauerbaum.