//Agrupación Deportiva de Atletas Especiales visitó San Fabián

Agrupación Deportiva de Atletas Especiales visitó San Fabián

El sábado 7 de julio, la Agrupación Deportiva de Atletas Especiales (ADAES Chile) realizó exhibiciones de futbolito, tenis de mesa y bochas en el Gimnasio Municipal de San Fabián buscando promover la inclusión. En la ocasión, pudieron compartir una agradable jornada de encuentro deportivo con los niños que participan de los Talleres IND que se desarrollan en la comuna a cargo de Pablo Sandoval.

Tras los encuentros, la delegación se fotografió con los anfitriones agradeciendo la buena acogida. Por su parte, el alcalde Claudio Almuna felicitó y destacó a las distintas entidades que permitieron el buen desarrollo de esta jornada, y comprometió total apoyo a futuros encuentros deportivos que permitan seguir favoreciendo la inclusión y el desarrollo deportivo de nuestra comuna. 

También estuvieron presentes en esta actividad el Encargado de Capacidades Diferentes, Benjamín Guzmán, y el Director de Desarrollo Comunitario, Cristofer Valdés. Posteriormente, se hizo entrega de un reconocimiento de parte de la Municipalidad a Francisco Morales Díaz, deportista destacado de ADAES; David Gómez Ortiz, Kinesiólogo y Profesor de Educación Física, por su destacado aporte al desarrollo deportivo de la comuna de San Fabián, recordando que fue gestor del Campeonato de Tenis de Mesa Master 2017; y a Claudio Pino Constanzo, destacado deportista de San Fabián.

FUENTE:  www.sanfabian.cl