//“Entrega de certificados de subsidios e inicio de obras villa portal del sur II”

“Entrega de certificados de subsidios e inicio de obras villa portal del sur II”

El día miércoles 7 de Marzo a las 15:30 hrs. se realizó la ceremonia de Entrega de Certificados de Subsidios e inicio de Obras de la Villa Portal del Sur II. Dicha Ceremonia se llevó a cabo en el mismo terreno donde se construirán las 302 viviendas, las que se encontrarán ubicadas en el sector del pajonal. En la actividad concurrieron las familias beneficiadas , así como también nuestra máxima autoridad local, el Sr. Alcalde Hugo Naim Gebrie Asfura,  el Concejal el Sr. Héctor Guzmán, el Delegado Provincial de SERVIU Ñuble, don Oscar Crisóstomo Llanos , representantes del Diputado Carlos Abel Jarpa, representantes de la Empresa Constructora Vanrom y la Entidad Patrocinante Credy Hogar.

El alcalde entregó unas palabras a los asistentes agradeciendo al Gobierno que le haya asignado los recursos a éstas familias y que hayan sido beneficiadas con el Subsidio,  también hizo hincapié en el compromiso que asumió la Empresa Constructora de pavimentar el retazo faltante de la calle Freire , calle que une el termino de la Villa Pacífico con la Villa Portal del Sur I, lo que beneficiará a todas las personas que viven en el sector.  También el Delegado Provincial Don Oscar Crisóstomo  entregó unas palabras  a los asistentes, así como también  las presidentas de ambos Comités la Sra. Jova Bastias, presidenta del Comité Santa Inés  y la Sra. Marisol Acuña, presidenta del Comité Santa Bárbara.

En el transcurso de la ceremonia se entregó de manera simbólica a 10 familias sus certificados de Subsidios entregados por las autoridades presentes.

Posteriormente se invita a las familias y autoridades a escribir sus sueños para este  proyecto habitacional, los que iban siendo depositados en una caja, la que posteriormente  iba a ser enterrada en un lugar habilitado del terreno con la retroexcavadora.

Antes de finalizar la Ceremonia se  indica a las familias que aquellas personas que no  firmaron su certificado de Subsidio se deben quedar con los funcionarios de SERVIU.

Así se da por terminada dicha Ceremonia.