//Sergio Contreras, asombra con sus nuevas creaciones en el Centro Cultural

Sergio Contreras, asombra con sus nuevas creaciones en el Centro Cultural

Después de varios años sin exponer en su ciudad natal, la sala de exposición “ Cristina Urrutia” del Centro Cultural de San Carlos  se engalanó para recibir a un numeroso grupo de invitados y amante de las artes para presenciar las nuevas creaciones que presenta el destacado pintor sancarlino Sergio Contreras Quezada en su  propuesta denominada “Caminando III”

En su trayectoria se indica que “Sergio Contreras es un pintor apolíneo, donde forma y contenido crean una obra dentro de los cánones clásicos de la belleza. Su gran fuente de inspiración, aunque no la única, es la figura humana desde el desnudo hasta el retrato, no podría   ser de otra forma cuando este pintor domina la técnica del dibujo, condición básica como dicen los maestros, para llegar a ser un gran pintor”.

La exposición cuenta con el patrocinio del Centro de Cultura San Carlos, el apoyo del Centro Cultural San Carlos de Itihue y la colaboración del municipio local.  Estará abierta hasta el 30 de marzo. Se invita a la comunidad sancarlina y a los escolares y profesores a visitarla y apreciar las técnicas del dibujo y óleo que presenta en sus obras el pintor Sergio Contreras Quezada.