//Pokemon go un juego que aún no pierde su encanto

Pokemon go un juego que aún no pierde su encanto

El Sábado 10 de Febrero muchos jugadores de esta aplicación creada por NIANTIC pudieron finalmente luchar con unos de los pokemones más fuertes y anhelados del juego MEWTWO, todo esto a través de una invitación especial para la cual no llego a todos los jugadores sino que solo a un numero muy reducido quienes alguna vez pasaron por los gimnasios de las comunas ya mencionadas, esto consistió en llegarles un pase especial con lugar y hora señalada para luchar contra este legendario, esta vez fue algo grandioso e inesperado ya que esta escasa recompensa fue a nivel de varias de las comunas que están alrededor de nuestra ciudad y de la cual participaron varios sancarlinos, entre los lugares elegidos para tal encuentro se encontró. SAN FABIÁN, SAN GREGORIO – ÑIQUÉN,  SAN NICOLÁS, COBQUECURA Y CHILLÁN.

Por medio de grupos de whatsapp se organizaron para llegar al lugar indicado y darle batalla a este raro pokémon, muchos quedaron con la alegría de capturarlo y otros a esperar para la próxima ocasión, en SAN CARLOS somos un numero considerado de jugadores que todas las tardes se juntan en la plaza de armas de nuestra ciudad para hacer alguna RAID especial por medio de un pase diario que se nos da por girar el gimnasio ubicado en la pileta de este céntrico lugar, además destacamos que POKEMON GO es un juego que no distingue edades, ya que vemos cotidianamente niños, adultos e incluso familias disfrutando de esta aplicación desde sus celulares por diferentes partes de la ciudad y también les contamos que ya tenemos al primer jugador que llego al nivel máximo el cual es el 40 con una gran cantidad de buenos pokemones, además de varios kilómetros caminados y hartas horas de juego.

 

¿ Que es POKEMON GO ?

Pokémon GO es un videojuego de aventura de realidad aumentada, creado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android.

El juego contiene microtransacciones, pero su descarga y desarrollo son gratuitos. Pokémon GO consiste en buscar, capturar, y luchar con los personajes de la saga Pokémon. La aplicación refuerza el concepto de interacción social, porque obliga a reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones.