//Un verano entretenido en San Nicolás

Un verano entretenido en San Nicolás

  • Una serie de actividades ha organizado la Municipalidad de San Nicolás, para brindar un espacio de recreación y esparcimiento a la comunidad.

Eventos deportivos, culturales, artísticos, ya han sido parte de las tardes y las noches de esta comuna, durante el mes de enero y lo que va de febrero, culminado este verano entretenido con la celebración del día de los enamorados el día 14 de febrero, los días 16 y 17, se realizará el 1° festival intercomunal de la voz, para finalizar el día 24 de febrero, en la plaza de los niños, con un gran show musical y elección de la reina del verano, en el que participarán grupos como Los Potros de Cato y Ojos de Luna.

El domingo 25, la Asociación de Clubes de Huasos, en la medialuna municipal, llevará a cabo la final del campeonato de pruebas ecuestres.

Paralelamente, los sectores de la comuna, también están organizando actividades de verano, con la finalidad de entretener a sus vecinos y elegir a su representante al reinado de San Nicolás. Entre los más importantes, se encuentra Puente Ñuble, que entre el 12 y 17 realizará su semana veraniega, finalizando con un gran show musical.

“Quizás en San Nicolás no tengamos este año, eventos tan imponentes como en otros lugares, esto, porque dentro de nuestro presupuesto, debemos priorizar proyectos para solucionar la falta de agua en los sectores rurales, como también, alcanzar nuestro objetivo, principal, que es mejorar la salud y así entregar una mejor calidad de vida a nuestros habitantes”, acotó el alcalde Víctor Toro.