//Sancarlinos oraron por la pronta recuperación de joven jinete, hijo de Alcalde de Pemuco

Sancarlinos oraron por la pronta recuperación de joven jinete, hijo de Alcalde de Pemuco

Internado en el Hospital Regional de Concepción y con diagnóstico reservado se encuentra el joven jinete del Club Pemuco Río Pal Pal (Ñuble), Nicolás Guiñez Saldías, quien el sábado recién pasado sufrió una grave caída mientras participaba del rodeo libre del club Yungay.

El hijo del presidente del Club y alcalde de Pemuco, Johnnson Guiñez Nuñez, quedó inconsciente tras la caída, lo que motivó su inmediato traslado al Hospital Regional de Concepción.

El domingo por la tarde fue sometido a una delicada y exitosa intervención quirúrgica, para descomprimir la inflación cerebral, tras lo cual las primeras 72 horas serán cruciales en su recuperación”, expresó Jacqueline Guiñez, ex alcaldesa de Pemuco y tía de Nicolás.

La familia corralera de Ñuble se encuentra consternada ante lo ocurrido y se han unido en una cadena de oración por la recuperación de Nicolás.
Cabe destacar que desde el mismo instante del accidente, su padre ha estado acompañado de sus familiares y amigos, quienes le han entregado su apoyo en tan difícil momento.

Sancarlinos, entre ellos el Alcalde Hugo Gebrie, el jueves participaron de una misa en la Parroquia Central e hicieron oración por su pronta recuperación y que vuelva luego junto a sus padres y familia.