//Alcalde regala bolsas ecológicas a Sancarlinos en ferias locales

Alcalde regala bolsas ecológicas a Sancarlinos en ferias locales

Este sábado 06 de enero del presente año, la primera autoridad local, Don Hugo Naim Gebrie Asfura  junto a funcionarias de la ilustre Municipalidad de San Carlos pertenecientes al programa “conciencia ambiental, realizaron entrega de 1500 unidades de bolsas ecológicas en las ferias libres locales, con el objetivo de incentivar el uso de estas bolsas de larga duración y amigables con el medio ambiente. En esta instancia se hizo un llamado a que juntos tomemos conciencia del cuidado de nuestro planeta y en específico de nuestra comuna para que a lo largo del tiempo tengamos una vida libre de contaminación y de desechos por nuestras calles. El alcalde aprovecho la instancia para reflexionar junto a la comunidad respecto a la problemática medioambiental que deriva del uso indiscriminado de las bolsas plásticas y de los efectos negativos que estas con llevan. Así mismo reafirmo su compromiso a trabajar en iniciativas ambientales que beneficien a nuestra comuna.

A través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, seguiremos contribuyendo para lograr una mejor calidad de vida y ambiente de los ciudadanos, por lo que se trabajará con los feriantes y comerciantes para amenizar este cambio realizando difusión del tema en diferentes instancias que se darán a conocer por este medio.

Finalmente recordamos, quien desee conocer más sobre estas y otras actividades medioambientales pueden acercarse al primer piso del municipio y realizar las consultas pertinentes con las encargadas del programa municipal.