//Fiscalía confirma que cuerpo hallado hace un mes en río Ñuble corresponde a desaparecido de San Carlos

Fiscalía confirma que cuerpo hallado hace un mes en río Ñuble corresponde a desaparecido de San Carlos

La fiscal jefe de San Carlos, Tamara Cuello Peña, informó que el Servicio Médico Legal de Concepción identificó, mediante pericias de ADN, el cuerpo hallado el 11 de diciembre pasado en el río Ñuble, en las cercanías del puente Nahueltoro. Se trata de Omar Jiménez Villaroel, joven de 22 años desparecido desde el 24 de mayo último, cuando salió de su casa en San Carlos.

La fiscal Tamara Cuello Peña se reunió durante esta tarde con el padre del estudiante de Ingeniería en Construcción para informarle sobre la identificación y los avances que tiene la investigación a su cargo, en la que trabaja con la Brigada de Homicidios de la PDI.

Pendiente se encuentra el informe del Servicio Médico Legal de Concepción, respecto de la causa de muerte, a la espera de los resultados de los exámenes de alcoholemia, toxicológicos e histológicos.

El cuerpo fue hallado en el río Ñuble, en el sector Cachapoal de San Carlos, en un lugar de difícil acceso y en su rescate trabajó el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros y Bomberos.