Cerca de 30 ex funcionarios del Hospital de San Carlos vivieron una instancia de reencuentro, cuando este lunes se dieron cita en el auditorio del establecimiento en el que trabajaran gran parte de su vida, para vivir una jornada llena de emociones, donde se les entregó una credencial que los reconoce como parte de este hospital.
El Director del el hospital sancarlino, Jaime Gutiérrez Bocaz, destacó la instancia, valorando el vínculo con los funcionarios que ya han jubilado.
La credencial les permitirá tener acceso a los servicios clínicos no críticos, en horario de atención de pacientes y de acuerdo a las normas establecidas en el servicio que visita. De igual forma, les permitirá ingresar al Servicio de Apoyo de Laboratorio, así como a las secciones y unidades administrativas del establecimiento.
La iniciativa fue impulsada por el gremio FENATS, que con el apoyo de la dirección del establecimiento, a través de la sección de Calidad de Vida y Bienestar, lograron concretar este reconocimiento.
Tras la ceremonia de entrega de las credenciales, los ex funcionarios vivieron un espacio de camaradería, donde pudieron compartir con sus antiguos compañeros y con el equipo directivo del establecimiento, donde recordaron anécdotas e historias que marcaron al Hospital de San Carlos.