Importantes decisiones se tomaron durante la segunda sesión de la Comisión Especial de Enajenaciones (CEE) de Ñuble, luego de que se aprobara el destino de dos inmuebles fiscales.
El primer caso corresponde a un terreno, ubicado en calle Nicanor Parra 74, que será transferido gratuitamente a la Municipalidad de Chillán para la construcción del Cesfam de Ultraestación, mientras que el segundo corresponde a la venta directa a un tercero de una vivienda en la comuna de San Carlos.
En el caso del inmueble de San Carlos, se trata de una vivienda ubicada en calle Brasil, que tiene una superficie de mil 478 metros cuadrados con un avalúo comercial de 2 mil 580 UF.
Cabe señalar que la Comisión Especial de Enajenaciones de la Región de Ñuble, tiene la responsabilidad de fijar valores y resolver la transferencia o venta de bienes inmuebles fiscales a instituciones públicas, organizaciones de la sociedad civil, personas jurídicas o personas naturales.
La comisión, está presidida por el Intendente Regional, Martín Arrau e integrada por la Secretaria Regional Ministerial de Bienes Nacionales, Carolina Navarrete Rubio, quien ejerce como secretaria ejecutiva, los seremis de Vivienda, Economía, Agricultura, el director del Servicio de Impuestos Internos y el director del Servicio de Vivienda y Urbanismo.