El gobernador Cristóbal Martínez, recalcó que la idea es que el edificio público en San Carlos, se convierta en un sitio permanente a disposición de este tipo de expresiones artísticas.
Veinte son las pinturas, de diversas temáticas y técnicas, que llevaron hasta la Gobernación de Punilla, los alumnos del taller de arte del Liceo Diego Portales Palazuelos, de San Carlos, para ser exhibidas durante una semana en el edificio público de calle Maipú.
“El Color de los Sueños”, es el nombre del conjunto de pinturas de alumnos de quinto básico a cuarto medio y que estarán allí durante una semana, hasta el próximo miércoles 4 de diciembre.
En una iniciativa conjunta entre la Gobernación y el establecimiento con sello artístico de la capital provincial, el objetivo, en primer lugar, es que los estudiantes puedan exhibir sus obras en un espacio donde serán apreciados por mucha gente, y por otro, generar ese espacio, de manera permanente, para que otros establecimientos o agrupaciones, puedan también aprovechar esta instancia.
La autoridad provincial también realizó una invitación a otros interesados en ocupar esta vitrina.