- 110 personas, desde los 4 a los 72 años, participaron de la primera cicletada familiar, organizada por la Municipalidad, para promover estilos de vida saludables en la comunidad.
En San Nicolás, se ha convertido en una premisa, realizar actividad física, como una alternativa para prevenir la ocurrencia de enfermedades. A las corridas familiares que se realizan mensualmente y las terapias deportivas, que se desarrollan diariamente, con la llegada de septiembre, se sumaron las cicletadas familiares, que bajo el slogan “En familia pedaleando por nuestra salud”, hacen una invitación a que la comunidad, utilice la bicicleta como un medio para promover estilos de vida saludable.
En este contexto, se realizó la primera de estas cicletadas, con participación de 110 personas inscritas, quienes disfrutaron de un entretenido recorrido entre San Nicolás y Vídico. “La idea es realizar estas cicletadas todos los meses, invitar a las personas a que en familia se sumen a la vida saludable, que dejemos el sedentarismo de lado, que se muevan, para así tener una mejor salud y aprovechar también, de hacer vida comunitaria, compartiendo en comunidad de esta actividad, que permite además, recorrer y conocer los sectores de la comuna.”, acotó el acalde Víctor Toro, quien agradeció la masiva participación.