//Vecinas de San Fabián reciben títulos de dominio

Vecinas de San Fabián reciben títulos de dominio

María Mercedes Benavides y Efigenia Fuentes fueron beneficiadas con la iniciativa “Bienes a tu Casa”, programa del Ministerio de Bienes Nacionales que favorece especialmente a los adultos mayores con la regularización de sus propiedades. Los títulos de dominio fueron entregados por la Seremi de la cartera en Ñuble, Carolina Navarrete, el Gobernador de Punilla, Cristóbal Martínez, y representante del alcalde de San Fabián, Claudio Almuna.

En la visita a la comuna cordillerana, la Seremi de Bienes Nacionales expresó que “tal como lo establece el mandato del Presidente Sebastián Piñera y del Intendente Martín Arrau, esperamos regularizar cerca de 1.000 títulos de dominio en la Región de Ñuble este año. El programa Chile Propietario nos faculta para regularizar la pequeña propiedad raíz”.

“Estas acciones demuestran lo importante de ser región y poder entregar personalmente estos títulos es una prueba de ello”, agregó el Gobernador de Punilla. “Bienes a tu Casa” se seguirá realizando en todas las comunas de la región, donde los beneficiados sean adultos mayores o personas con movilidad reducida.