//Gobernador se suma al espíritu navideño de la Provincia de Punilla

Gobernador se suma al espíritu navideño de la Provincia de Punilla

En plena sintonía con las festividades de fin de año, el Gobernador de Punilla, Cristóbal Martínez, sumó a su agenda una serie de actividades navideñas en diferentes comunas de la provincia.

“En nuestra primera Navidad como Provincia de Punilla fui parte de diferentes actividades que me permitieron compartir con la comunidad, destacando el espíritu de esta celebración en la que debe primar la unión, generosidad y alegría. Es importante que este tiempo también sea una oportunidad de reflexión para seguir avanzando en la tarea de convertir a nuestra provincia, a nuestra región en un gran lugar para todos, un espacio de oportunidades y desarrollo”, destacó el Gobernador Cristóbal Martínez.

De esta manera, en San Carlos participó de la fiesta de Navidad organizada por la Cruz Roja para los adultos mayores y en la entrega de regalos a los niños por parte del Consejo Vecinal de Desarrollo de la Población 11 de Septiembre. En esta misma línea se sumó a la celebración navideña organizada en el Campamento del sector Puente Ñuble, momento definido por la alegría y la entrega de regalos.

A su vez, reforzando el mensaje en torno a la prevención del delito, considerando el gran flujo de público en los espacios comerciales, el Gobernador se sumó a las acciones de difusión organizadas por Carabineros en el centro de la capital de Punilla, asociadas a la “Navidad Segura” y el “Comercio Seguro”, que promueven el autocuidado y la coordinación.

Por supuesto, el arte no podía estar ausente de las diferentes actividades, destacando el concierto de la Orquesta del Colegio Sagrado Corazón de San Carlos, que se realizó en el sector de Chacay en Ñiquén, que luego se replicó en la Plaza de Armas de San Carlos.

Siguiendo con el sentido de celebración, el Gobernador Cristóbal Martínez se sumó al Aniversario de San Nicolás, que durante el fin de semana conmemoró sus 127 años de historia con una serie de actividades.

“Es una celebración que suma un nuevo significado, pues ahora son parte de la Provincia de Punilla, en el marco de este momento histórico que vivimos como la Región de Ñuble, un gran desafío que nos llama a todos a ser protagonistas, a compartir lo mejor de nosotros mismos”, precisó el Gobernador Cristóbal Martínez, durante el acto oficial, destacando los logros educativos de la comuna y su meta de ser pionera en la agroecología.