Este jueves se realizó en la capital de Punilla el primer encuentro de Evópoli San Carlos, organizado por militantes locales de Evolución Política para mostrar el partido a simpatizantes, independientes y público en general.
En la instancia, se buscó rescatar los principios de la colectividad de cara al rol que actualmente juegan dentro del Gobierno, el Congreso y Chile Vamos.
Uno de los puntos más reiterados fue la necesidad de consolidar una identidad liberal con sello social, especialmente recordando que son un partido nuevo que ya posee más de 24 mil militantes.
El coordinador provincial de la colectividad, Víctor Hugo Rodríguez, enfatizó en la importancia para ellos de sumar gente nueva y potenciar al partido en la nueva provincia de Punilla. “Somos un partido de centro derecha, liberal, incluyente, que recién está en etapa de formación acá en San Carlos y en Punilla, pero que ya ha encontrado una cantidad de militantes y simpatizantes que nos ha sorprendido gratamente, estamos contentos y esperamos seguir uniendo fuerzas para fortalecer esta nueva opción que viene a refrescar la política tradicional”, apuntó el mismo militante.