El miércoles 14 de noviembre se desarrolló en la Escuela Las Arboledas el Tercer Encuentro de Gimnasia y Expresión Artística, actividad en la que participaron ocho establecimientos educacionales de la comuna.
La Escuela General Sofanor Parra Hermosilla concurrió con una delegación de veintidós estudiantes pertenecientes a los niveles 3° y 4° años básicos. Los educandos fueron acompañados por la profesora de educación física Andrea Triviño Velásquez, quien los preparó en esta disciplina.
Los alumnos ejecutaron una llamativa muestra denominada «Arcoiris», consistente en un esquema de gimnasia rítmica formativa con implementos no tradicionales como botellas y caños de papel reciclado con una adecuada decoración para acentuar la vivacidad del movimiento durante la actuación.
Al término del encuentro los estudiantes fueron reconocidos con un galvano y diplomas por su destacada participación.