El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) realizo un llamado a evitar el consumo excesivo de alcohol y a no manejar si ha bebido,
“El consumo de alcohol en Chile es un problema grave y urgente, y es por esto mismo que debemos tomar conciencia“, Es por ello, que el llamado para estos 5 días de celebración de Fiestas Patrias es disfrutar con moderación, recordando que si va a consumir alcohol es mejor pasar las llaves, pero sobre todo prevenir antes que lamentar.
Senda con su slogan “En este 18 la prevención la hacemos todos” busca que en conjunto, realizar conciencia en la ciudadanía, para lo cual durante todo Septiembre el programa se encuentra realizando actividades de difusión y prevención dirigida a peatones y automovilistas en la Comuna.
Me parece una excelente iniciativa, esto es una buena noticia