- Con mucha alegría, la comunidad de Piedra Lisa en la comuna de San Nicolás, participó de la inauguración de su nueva sede comunitaria, proyecto financiado por el gobierno regional.
“Para vosotros, la sede comunitaria no es un fin, sino un medio o una herramienta para la gente de nuestra comunidad para lograr cosas importantes en beneficio del bienestar y felicidad de las personas”, palabras de la presidenta de la junta de vecinos Puyaral-Piedra Lisa, Sra. Blanca Jara Fuentes, durante la inauguración de la sede comunitaria Santa Eugenia, quien aprovechó su intervención, para agradecer al alcalde, concejo regional y a todos quienes hicieron posible este sueño.
Esta sede contó con una inversión de $36 millones, financiados a través del programa FRIL del Gobierno Regional del Bio Bio, “esta sede comunitaria es un justo premio y reconocimiento a esta organización de vecinos que por muchas años se ha mantenido unida…, esperamos sea un nuevo estímulo, para que esta comunidad siga trabajando unida por alcanzar sus sueños y aspiraciones”, acotó el alcalde Víctor Toro.
Cabe destacar que esta junta de vecinos, por cerca de 35 años, se reunió en la escuela de Piedra Lisa y hoy, gracias al trabajo del municipio y el apoyo del gobierno, esta comunidad contará con su propio espacio comunitario.