A las 18:30 hrs. en dependencias de la 1ra. Comisaría de San Carlos, la Oficina de integración comunitaria realizó un reencuentro familiar entre hermanos.
El día 16 de Febrero del presente año, se presentó en dicha oficina de esta ciudad, Briseida Riquelme Pedreros, 54 años, chilena, con domicilio en Pichoco, sector de Santa Teresa de esta comuna, quien manifestó el deseo de ubicar a su hermano Juan Montecino Pedreros, 68 años, casado, chileno, quien lo dejó de ver cuando ella tenía 7 años de edad, que por circunstancias que desconoce y su corta edad, su hermano se fue, sin rumbo conocido, y de esta separación ya han transcurrido más de 47 años a la fecha.
Efectuadas las diligencias por personal de esta oficina, se logró dar con el paradero del hombre, en la ciudad de Curicó, logrando tomar contacto telefónico y poder lograr el reencuentro con su hermana en esta unidad policial.
Durante el reencuentro llegaron a esta unidad, María Montecinos Pedreros, 62 años, con domicilio en el sector de Menelhue de esta comuna y Mirta Montecinos Pedreros, 53 años, con domicilio en sector La Mesa, camino a Chanco sector de Quirihue, juntándose 3 hermanas, quienes se fusionaron en un abrazo fraterno.
Este reencuentro lo gestionaron personal de la Oficina de asuntos comunitarios, a cargo del Suboficial Mayor Ramón José Rosas Millapel de la 1ª Comisaría de San Carlos.
