Los directiva de la Junta de Vecinos de Santa Josefina, encabezada por su presidente José Espinoza, tesorero José Zacarías Sepúlveda y secretaría Hortensia Ortiz, se reunieron con la diputada Loreto Carvajal para hacerle entrega de un gálbano de reconocimiento por su aporte a esa organización y al desarrollo del sector.
En la oportunidad, la secretaria Hortensia Ortiz, manifestó, “con este presente queremos testimoniar el aprecio y agradecimiento de nuestra comunidad, por su importante contribución y apoyo en la materialización de un sueño que traíamos de tiempo, como era contar con una sede que fuera apta a nuestras necesidades y requerimientos de nuestros socios, un recinto moderno y más acogedor”.
“Nuestra nueva sede, de ahora en adelante será la casa de todos los vecinos de Santa Josefina, y en la cual, por supuesto diputada Carvajal, ud. tiene un lugar muy especial”, declaró la dirigente.
El Proyecto de la Sede Social para el sector de Santa Josefina, en la comuna de Ñiquen, consideró una inversión cercana a los 25 millones de pesos, recursos entregados por el Fondo Social año 2016, contemplando la construcción de 72 mtrs.2, en albañilería reforzada, con respectivas conexiones a servicios básicos, así como, distribución interior consistente en, sala de cocina, salón de reuniones, baños y accesos para personas con capacidades distintas. Esta sede fue inaugurada el 27 de febrero de este año, en emotiva y alegre ceremonia que contó con la presencia de autoridades locales, dirigentes y vecinos.