//Más de 300 familias de la provincia de Punilla reciben paquetes de pañales para bebé

Más de 300 familias de la provincia de Punilla reciben paquetes de pañales para bebé

En la comuna de San Nicolás comenzó hoy la entrega de más de 420 paquetes de pañales para bebé en la provincia de Punilla, a 320 familias beneficiarias del subsistema Chile Crece Contigo del Ministerio de Desarrollo Social y del sistema de salud público.  

En dicha comuna el Gobernador Cristóbal Martínez, en compañía de Camila Maluenda, Coordinadora Regional de la Niñez, de la Seremi de Desarrollo Social Ñuble, y el municipio, hicieron entrega de 76 paquetes de pañales a 19 familias beneficiadas. En San Carlos, en tanto, la entrega se hizo a la Unidad de Pediatría del Hospital de la capital de la provincia.

“Las cinco comunas de la provincia tendrán esta ayuda esencial para las familias que realmente lo necesitan”, adelantó el gobernador, ya que este viernes se realizará la entrega de 104 paquetes de pañales a 55 familias de Ñiquén.

En fechas por definir, en Coihueco se entregarán 153 paquetes a igual número de familias, mientras que en San Fabián serán 54 paquetes a entregar.

Una de las beneficiadas en San Nicolás, Nataly Benítez, expresó que “me parece una buena iniciativa, porque ayuda a economizar dinero”.